joaquin_segundojugador

Joaquín, sobre #ElGranDerbi: “En casa tenemos que salir a ganar, independientemente de quién sea el rival”

Durante la entrevista concedida por Joaquín Sánchez en el programa La Jugada de Canal Sur Radio este analizó #ElGranDerbi del próximo fin de semana. Además de hablar sobre la situación en la que llegan ambos conjuntos, este afirmó estar en plenas condiciones físicas para afrontar el encuentro y reconoció que este puede ser uno de los últimos partidos que dispute ante el eterno rival.

Estado físico: “Ya estoy recuperado. Fue en la noche del domingo cuando llegué a casa, me empecé a encontrar un poquito mal y la noche la pasé fatal pero el lunes me desperté bien. Algo que se me sentaría mal. Llevo entrenando dos días perfectamente”.

Situación de ambos equipos: “No hay que quitarle méritos al Sevilla porque ha empezado muy bien, compite bien y es un gran rival pero nosotros afortunadamente llevamos dos partidos en los que les hemos dado al vuelta a la tortilla en esta racha negativa. Competimos mejor, estamos más a gusto y el míster afortunadamente siempre intenta variar cosas, mejorar al equipo y en estos momentos llegamos mucho mejor de cómo estábamos. Al final es un derbi y los pequeños detalles marcan mucho y no tenemos que olvidar que jugamos en casa, donde estamos dando una buena imagen y sacando partidos incluso dándole la vuelta al marcador”.

Arranque de temporada del Sevilla FC: “Es un gran equipo, con tantos fichajes nuevos han sabido darle esa dinámica buena al equipo, con resultados, y no podemos decir que el Sevilla es normalito, sino que es un gran equipo. Ante rivales con tanta pegada hay que hacer un partido completo”.

Último derbi en el Benito Villamarín: “Por supuesto, la verdad que el partido aquel o recordaré siempre porque día especial, todos los son derbis especiales. En los últimos años todo se ha ido igualando mucho y va a ser un espectáculo. Espero que ganemos y que los aficionados se lo pasen en grande, que vean una gran fiesta”.

Últimos derbis: “No creo que me queden muchos derbis. Jugaré los que pueda y quiero aprovecharlos y ganarlos. Con la edad, te llena de responsabilidad este tipo de partidos y sabes lo que significa. Intentas que no se te escape nada. Son partidos especiales que se viven de esa manera y uno quiere darle alegría a la afición y eso es ganar. Desde fuera se pasa peor”.

Jesús Navas: “Son Muchos años en los que nos hemos estado enfrentando en los derbis y tengo que decir que es un gran compañero y profesional”.

Derbi del domingo: “En casa tenemos que salir a ganar, independientemente de quién sea el rival. En casa somos más agresivos. Si estamos cómodos y con balón tenemos que ser agresivos de principio a fin. Es la única manera de estar cómodos y con balón. Lo hemos visto en otras ocasiones para salir a mandar y ser el equipo que veníamos desde principio de temporada, protagonista con el balón. Es el equipo que queremos ver, que lo hemos visto durante muchos momentos de la temporada en casa y tenemos que salir para ganar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.