golalocelsotot061119

Lo Celso debuta como titular con un gol ante el Estrella Roja

Giovani Lo Celso, jugador que por el momento se encuentra cedido por el Real Betis en el Tottenham inglés, fue titular por primera vez con el equipo dirigido por Mauricio Pochettino y consiguió anotar en la goleada (0-4) de los ‘Spurs’ en Belgrado ante el Estrella Roja del exbético Cañas. El argentino anotó tras una rocambolesca jugada que finalmente, y ante todo pronóstico, acabó materializándose en gol.

El equipo de la Premier League desembolsó este verano alrededor de 16 millones de euros para hacerse con el préstamo del rosarino, operación que puede llegar en los próximos meses a los 60 ‘kilos’ si la opción de compra ligada a la actual cesión del argentino se hace efectiva por parte de los londinenses.

Lo Celso se encargó de abrir la lata en Belgrado poniendo el 0-1 en el luminoso en el choque correspondiente a la cuarta jornada de la presente UEFA Champions League con un gol rodeado de picaresca y suerte a partes iguales que celebró sacando la lengua junto a sus compañeros, un gesto que los de La Palmera conocen muy bien desde la campaña pasada.

Su tardía llegada a la plantilla de Pochettino le relegó al banquillo como suplente en el inicio de temporada, situación que se mantuvo debido a una lesión que terminó de amargar el inicio de la campaña al argentino. Tras el gol y su primera titularidad, se espera que la confianza de Lo Celso vaya en aumento, algo que necesitará para sumar minutos en una temporada en la que hasta el momento solo lleva alrededor de una hora en el verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.