fekir-real-betis-celta

Nabil Fekir vuelve a la selección francesa

El centrocampista francés del Real Betis Nabil Fekir vuelve a la convocatoria de la selección del país vecino tras la lesión muscular que le apartó de la última llamada de Didier Deschamps. Tras dejar atrás la lesión que le mantuvo fuera algún tiempo, el campeón del mundo estará presente en los próximos choques de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, ante Moldavia y Albania.

Aunque la competencia por un puesto en cada lista de la selección francesa es alta, el ex del Lyon ha conseguido ganarse uno de los billetes gracias a su destacada aportación en el Betis y a los tres goles que ha conseguido anotar en los diez encuentros que ha disputado en La Liga Santander.

Los citados choques ante Moldavia y Albania se disputarán el jueves 14/11 y el 17/11 respectivamente a las 20:45 h de la noche. Desde el beticismo se espera que el jugador verdiblanco destaque con su selección y, ante todo, que el famoso “virus FIFA” no afecte a los planes del Betis y de Rubi de cara al encuentro ante el Valencia CF, partido que se disputará tras el parón internacional de este mes de noviembre.

Aquí la lista completa de Didier Deschamps: Areola (Real Madrid), Maignan (Lille), Mandanda (Marsella); Digne (Everton), Dubois (Lyon), Kimpembe (París SG), Lenglet (Barcelona), Benjamin Mendy (Manchester City), Pavard (Bayern Múnich), Varane (Real Madrid), Zouma (Chelsea); Centrocampistas: Kanté (Chelsea), Matuidi (Juventus), Ndombele (Tottenham), Sissoko (Tottenham), Tolisso (Bayern Múnich); Delanteros: Ben Yedder (Mónaco), Coman (Bayern Múnich), Fekir (Real Betis), Giroud (Chelsea), Griezmann (Barcelona), Lemar (Atlético de Madrid) y Mbappé (París SG).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.