48571078232_08a1ea49f4_k

Preparados para la operación salida

En el Real Betis ya se preparan de cara al próximo mercado de traspasos en enero pues que las carencias del equipo, sobre todo en el mediocentro, hacen que el club deba acudir al mercado para reforzar al cuadro de Rubi. Desde hace unos meses se habla del argentino Guido Rodríguez, jugador del América quien muchos medios ya dan por cerrado con los de Heliópolis al negarse a renovar con los mexicanos. En Onda Bética a principios de mes ya sacamos una noticia contando la última hora sobre las negociaciones con este jugador.

Pero para que haya las necesarias llegadas tiene que haber salidas y varios jugadores del plantel verdiblanco tiene muchas papeletas para abandonar el club en el citado mercado de invierno. Si llega Guido Rodriguez, quién queda muy tocado es Javi García. El de Mula no se ha ganado muchos adeptos con sus participaciones esta temporada hasta tal punto de que una lesión le está salvando de no estar apartado, pues quedó muy señalado tras la derrota en Villarreal y Granada. Pese a su renovación este mismo verano, una salida ya sea en invierno o en verano está más que segura.

Por otro lado, el club volverá a intentar colocar a Francis en alguna cesión. Ya recuperado de su lesión pero sin contar para Rubi, el canterano tiene las puertas abiertas a una salida donde puede mejorar y tener algo de cartel. Ha pasado de ser indiscutible con Setién, aunque criticado, a no contar para nada. Un caso parecido es el de Lainez. Aunque Rubi lo ha estado usando, el mexicano necesita minutos y en el Betis no lo tiene. Una cesión a Segunda podría ser interesante, aunque había rumores de que el América lo quería de vuelta. Un regreso a México no es lo que quiere el club que prefiere que siga con su adaptación al futbol español.

Otro que puede estar en la rampa de salida es Tello. El catalán en su tercera temporada en el Betis sigue demostrando que es ese jugador irregular e intermitente que no termina de dar el paso al frente y eregirse como titular indiscutible. Ahora está lesionado pero si llegara una buena oferta por él, el club no vería con malos ojos aprovecharla y sacar tajada, así como librarse de una de las fichas más altas.

Casi curioso también es el de Sanabria. Cedido en el Genoa donde apenas juega, es posible que el Betis lo recupere en caso de que tenga claro que lo puede vender o ceder a otro equipo. Renovado antes de marcharse pero sin hueco en el Betis actual, el paraguayo puede ser moneda de cambio en alguna operación verdiblanca después de obtener el restante 50% de su pase en la operación de Pau López con la Roma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.