rubi1

El optimismo de Rubi: “Pese a todo, si ganamos estaremos ahí”

Rubi ha analizado en rueda de prensa las sensaciones que trasmite el equipo después de la victoria en Valencia: “A nivel del día a día llevamos tiempo que me siento mucho mejor, tengo muy claro que el equipo está a full por cumplir con lo que se trabaja. Una victoria como la del otro día y ante el rival que era, anima muchísimo más. En cuanto a la gente, desde que llegué están empujando para que las cosas salgan bien”.

Preguntado por sus palabras de la pasada semana sobre que sentía que cada jornada viajaba al matadero, Rubi en esta ocasión se ha manifestado más tranquilo: “Eso no lo siento, porque es normal, porque si el equipo encadena varios malos resultados otra vez, vamos a ir otra vez. Mi trabajo es que eso no ocurra más. Mi ilusión es ganar en Mallorca y encadenar una segunda victoria seguida”.

Rubi también se ha mostrado optimista por lo que podría significar ganar en Mallorca: “La temporada es muy larga, hay momentos en los que uno lo pasa mal y en los que se piensa que no se va a llegar al objetivo. Si no me falla la memoria, en el Espanyol, en la jornada 30ª íbamos el decimoquinto. El Betis, con todo lo que le ha pasado en este primer tercio de LaLiga, que se podían haber hecho mejor las cosas, está ahí. Si ganamos en Mallorca, este equipo estará más cerca de los puestos en los que merece estar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.