0b0989f5492058a1a78b60cb99537493

CRÓNICA| Real Betis 2-2 Atlético de Madrid: Un empate agridulce

El Betis consigue un empate ante el todopoderoso Atlético de Madrid pero puede llegar a saber a poco debido a que el cuadro verdiblanco se adelantó en dos ocasiones pero la pegada del equipo colchonero no le permitió llevarse la victoria. Sin duda uno de los partidos más frenéticos de la temporada. El equipo de Contreras ha notado el apoyo de la afición en todo momento y eso le ha ayudado para sacar adelante este partido. Aún así pasara una jornada más en puestos de descenso

El Betis empezó golpeando primero y muy pronto además. En el minuto 5, Piemonte que regresaba de lesión ponía el primero en la cuenta verdiblanca. Se planto sola ante la meta de Sari que pudo hacer un poco más. El Atlético demostró el gran equipo que es y no se vino abajo. Empezó a controlar el juego, lo que derivó en un asedio pero sin llegar a tener ocasiones muy claras. Hasta que en un balón colgado desde la banda encontró la cabeza de Angela Sosa que empato el encuentro. El final de la primera parte se convirtió en un monólogo rojiblanco pero el Betis se mantuvo muy sólido. Con empate en el marcador llegamos a la media parte.

La segunda mitad empezó muy similar a como acabo la primera. El Atlético controlando y el Betis esperando una contra para tener la suya. Ya entrados en la recta final del partido, Laia Alexaindri cometió un error garrafal permitiendo a Priscila quedarse sola frente a la portería. La delantera no perdonó y marcó al que fue su ex-equipo.  Pero aun así el Atlético no se iba a rendir y en el minuto 83 llegaría el empate. Una jugada por banda que acaba en un centro que Angela Sosa controlando de tacón para dejársela en bandeja a Ludmila. En estos momentos se volvían a ver los fantasmas de jornadas anteriores. El Atlético lo intento hasta el pitido final pero el Betis realizó sus mejores minutos en defensa de toda la temporada. Este punto seguro que le da mucha confianza al equipo verdiblanco para el tramo tan difícil que tiene por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.