imagen-aerea-estadio-mallorca-moix_1151295250_70524156_1819x1024

PREVIA| RCD Mallorca – Real Betis: Será maravilloso

El Real Betis visita a partir de las 18:30 el estadio de Son Moix para disputar el partido de esta jornada ante el RCD Mallorca en un partido catalogado como un punto de inflexión. Tras la victoria ante el Valencia CF del pasado sábado, cualquier resultado que no signifique puntos o buenas sensaciones será un paso atrás que Rubi ya no puede permitirse, pues pese a que su puesto no peligra en esta jornada la confianza en el técnico no está al 100% y volver a los debates sobre su destitución no serían la mejor de las noticias.

Para ello Rubi recupera a Feddal y Bartra después de perderse el partido anterior uno por sanción y otro por lesión. Si pierde a Sidnei, tocado ante el Valencia y a Álex Moreno por una sobrecarga con la que no se ha querido arriesgar. Tampoco los lesionados Javi García, William Carvalho y Tello. Esto hace indicar que puede haber varios cambios en el once, aunque la defensa de tres parece innegociable después de renegar Rubi de ella durante todo el tramo inicial de la temporada. Con Pedraza en el lateral zurdo y con Edgar pudiendo repetir como titular. Por delante, Canales y Fekir con Guardado, Joaquín y Borja Iglesias podría dar relevo a Loren como rotación.

Por su parte, el Mallorca llega tras perder en casa del Levante UD aunque suma muy buenos resultados en casa. Con 14 puntos marca el último puesto de salvación en la tabla, uno por encima del descenso después del empate del Celta de Vigo. Con algunas bajas, pero recupera el conjunto bermellón a Lago Junior. El Betis solo ha ganado en dos ocasiones en Son Moix a lo largo del presente siglo: una en la temporada 2001/02, la última en Primera; y otra en la última ocasión en la que el Betis viajó a Mallorca, en Segunda División en la 2014/15.

A las 18:30 de la tarde comenzará el partido en Son Moix. El Betis tiene ante sí una oportunidad tremenda para demostrar que la victoria ante el Valencia no fue casualidad y que el paso al frente se ha dado de todas todas. En caso de ganar, el Betis sumaría 19 puntos, lo que significa estar a cuatro de Europa a la espera de resultados, todo un éxito para lo que estaba siendo el conjunto verdiblanco en este inicio de campaña. Será maravilloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.