j

Joaquín: “Al igual que antes no queríamos hablar de objetivos, ahora tampoco”

Joaquín, eterno capitán del Real Betis, se mostró contento y satisfecho tras haber conseguido doblegar al Mallorca, victoria que certificó el 6/6 y confirmó la primera victoria de la campaña lejos del Benito Villamarín.

Joaquín atendió a Movistar para señalar que fue “una victoria importante porque ratifica de alguna manera que seguimos en la línea de victorias importante. El otro día ante el Valencia hicimos un buen partido. Hoy creo que también ante un rival difícil. Fue una primera parte muy completa con ese 0-2. En la segunda sabíamos que íbamos a sufrir. Intentamos salir bien y aun así creo que tuvimos bastantes ocasiones para marcar alguno más”.

Sobre la seriedad del equipo los primeros minutos señaló que “siempre es importante salir bien a los partidos, metidos, concentrados, porque ellos son un equipo que aprieta mucho los primeros minutos, intenso, trabajado, súper importante tener la pelota. Hemos tenido 35 minutos muy buenos marcando que es importante y en la segunda lo hemos intentado y hemos sufrido, pero hemos tenido ocasiones. Creo que la victoria nos da un punto de inflexión muy importante porque son dos triunfos en dos campos complicados”.

“Nosotros lo vemos como una victoria muy importante. Creo que este tipo de partidos te da una moral y confianza tremenda. El equipo venía trabajando bien, hemos sufrido mucho, con derrotas no merecidas, pero esto es fútbol y suele pasar. Hemos salido de la racha negativa y este es el camino. Equipo es muy bueno para ser ganador y seguir trabajando y luchando”, señaló el gaditano.

“Al igual que antes no queríamos hablar de objetivos ahora tampoco. Cada uno sabemos dónde tenemos que estar y dónde nos merecemos y el objetivo de este equipo. Queda mucho. Iremos partido a partido y por supuesto, lo que queremos es estar entre los mejores, arriba, queda mucho y afortunadamente hemos encontrado el camino”, finalizó el capitán del Real Betis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.