15751916834519

Joel Robles: Joel Robles: “Sabíamos que podíamos sacarlo adelante con unidad”

Joel Robles, portero del Real Betis, fue sin duda alguna el MVP del partido en clave verdiblanca. La notable actuación del madrileño salvó un partido que se puso cuesta arriba desde el inicio de la segunda mitad del encuentro. El cancerbero tuvo también tiempo en el día de ayer para ponerse delante de los micrófonos:“Estamos contentos por haber conseguido los tres puntos. Yo estoy para ayudar al equipo, soy portero para parar. Me alegro sobre todo por los compañeros, que están trabajando bien y aquí hemos encontrado la recompensa de todo esto”, señaló el cancerbero verdiblanco.

“En todo momento sabíamos que la temporada es larga y lo único era tener paciencia, corregir errores y seguir trabajando. Hemos pasado momentos complicados y sabíamos que podíamos sacarlo adelante con unidad. Ahora tampoco hay que venirse arriba. Ir con calma y sumar tres puntos, descansar y pensar en el Bilbao. Siempre con calma cuando las cosas salen mal y bien. Con la máxima humildad que tiene el equipo y agradecer a todos los compañeros su esfuerzo porque a muchos se les subían los gemelos y han estado ahí para ganar el partido”, afirmó Joel Robles.

El análisis sobre el encuentro prosiguió “Sufrimos muy pronto en la segunda parte. Ellos se han metido con el penalti, pero tuvimos bastantes ocasiones. Sobre todo, ganar los tres puntos y que estamos aprovechando el gran momento para sumar con humildad”.

“Vivimos de los resultados y si no ganábamos ibas perdiendo confianza, pero teníamos las cosas claras con el míster y todos trabajamos día a día para conseguir esto. No han sido justos los palos que le han dado a la defensa y estoy contento porque lo estamos dando todo” “La temporada es larga y lo único era tener paciencia, corregir errores y seguir trabajando”, terminó el portero madrileño.

Sea como fuere, la segunda victoria consecutiva de los de Rubi bien puede resumirse en dos hombres: Nabil Fekir y Joel Robles. Sin duda un auténtico recital del ex del Everton que volvió a demostrar su calidad bajo palos con la zamarra de las Trece Barras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.