rubi1

Rubi abre la puerta a posibles fichajes

Este lunes se ha celebrado la tercera gala de los premios DEX que concede ElDesmarque. En ella, tiene gran presencia el Real Betis, partida de la que Rubi forma parte. El entrenador verdiblanco atendió a los medios en el flash de ElDesmarque y reconoció estar más contento con las dos últimas victorias del equipo : “Supongo que lo llevan los resultados. Intento ir siempre con el mismo rostro pero cuando los resultados aprietan el rostro debe cambiar”.

El entrenador verdiblanco ha estado en entredicho durante buena parte de la temporada, por el juego y los resultados. Incluso se llegó a rumorear la vuelta de Quique Setién, pero los últimos partidos y la actitud de los jugadores parecen equilibrar la balanza en favor de Rubi. El técnico catalán ha conseguido solventar un ‘match point’ y poder respirar tranquilo: “Sin lugar a dudas, esos dos partidos nos han dado muchísimo. El equipo se ha sacado de encima fantasmas y ahora hay que seguir, buscar la tercera. Hay que llegar a navidad con un subidón”.

También resaltó el trabajo que conlleva conseguir lo que el Real Betis está logrando, y que esto no es fruto de un día, sino un trabajo continuado desde principios de la temporada: “Especialista no me considero pero sí es cierto que cuando las cosas no van bien buscamos soluciones, es la dificultad de un entrenador. No es que vaya bien desde el primer día. Es cierto que desde el primer momento hemos buscado cosas para arrancar”.

Por último, Rubi fue preguntado sobre posibles fichajes para mejorar la plantilla actual, donde hay bajas y descartes del técnico : “Lo primero que me centro es con la gente que tenemos aquí. Con los jugadores que tenemos se pueden ganar partidos, es lo más importante. Obviamente si se puede reforzar alguna posición que ayude al equipo y genere más competencia no hay entrenador que te diga que no”.

1 thought on “Rubi abre la puerta a posibles fichajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.