lorenborja22

La mitad de los goles de Loren han sido junto a Borja Iglesias

El delantero del Real Betis, Loren Morón, ha anotado cuatro de sus ocho goles que lleva esta temporada coincidiendo en el campo con Borja Iglesias, el otro delantero verdiblanco, sinónimo del trabajo conjunto que hacen el galledo y el marbellí. Además, la suplencia de Borja Iglesias en los últimos partidos coincide con la sequía de Loren que ha marcado solo un gol en los últimos seis partidos.

El primer partido en el que Loren y Borja Iglesias fueron titulares juntos en el ataque verdiblanco fue en la victoria por 3-1 en el Villamarín ante el Levante UD. Precisamente los tres goles fueron suyos: doblete de Loren y gol del Panda para cerrar la victoria. Único gol hasta el momento del ariete verdiblanco, que apunto estuvo de lograrlo tres jornadas antes ante el Leganés, cuando estrelló el balón en el poste, además, coincidiendo con Loren en el campo en ese momento.

Aparte de ante el Levante, en dos encuentros más ha visto portería Loren coincidiendo con Borja Iglesias en el campo: en el empate ante la SD Eibar y en la derrota en Anoeta ante la Real Sociedad. En ambos partidos los dos fueron titulares por última vez, además, pues Rubi no ha vuelto a repetir la dupla atacante en favor del esquema con tres centrales. Pero el trabajo de ambos en ataque no cesa aunque no vean puerta, pues Fekir se aprovechó de ello en el gol postrero ante el Celta de Vigo, coincidiendo con Loren y Borja Iglesias sobre el verde del Villamarín. Además, en el derbi ante el Sevilla FC, Borja Iglesias entró en el minuto 77 y el Betis mejoró su imagen en ataque, llegando a provocar jugadas de peligro y sendos penaltis que el colegiado no decretó y que podrían haber significado un resultado distinto.

El Real Betis ha crecido en las últimas jornadas desde la defensa gracias al sistema con tres centrales que ha cortado la sangría de goles recibidas hasta la fecha, pero ha perdido en efectividad en ataque pues Loren, pichichi bético, solo ha marcado un gol desde que el Betis juega con este nuevo sistema. ¿Volverá Rubi a sacar de inicio a ambos delanteros?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.