15716460086100

Rubi: “Acostumbrase a ganar sin bajar el nivel de compromiso es lo más bonito”

El Betis buscará este domingo una nueva frente al Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín (14.00 horas), un rival del que ha hablado Rubi este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro. “El Athletic es un equipo tremendamente competitivo, muy pegajoso y siempre están metidos en el partido. Es un equipo terriblemente competitivo y es muy difícil sacártelo de encima. Es un equipo muy pegajoso, difícil de ganarles duelos, disputas, juego aéreo y siempre están muy metidos en el partido. Sólo un equipo le ha marcado dos goles, el Atlético, así que el que le ha ganado fuera de casa o le ha empatado ha sido con marcadores muy apretado”.

 El Betis aspira a lograr su tercera victoria consecutiva: “Acostumbrase a ganar sin bajar el nivel de compromiso es lo más bonito. Hay partidos que los ganas por inercia, el mejor ejemplo fue nuestro partido ante el Granada, que lo más justo hubiese sido un empate. Demuestra lo difícil que es ganar tres partidos seguidos sin ser Madrid y Barcelona. Seguramente en el resto de equipos se da una vez al año o dos como mucho.

El técnico bético no quiere relajaciones, consciente de que hay que mejorar muchas cosas: “En Mallorca, para mí, es interesante porque nos deja una segunda parte con situaciones positivas en ataque, pero negativas en defensa que nos sirven para estar alerta y seguir mejorando. Para intentar que un partido que ganamos 0-2 no tenga esas fases en las que damos opciones al rival de poder levantarlo”.

“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.