15683701762990

Rubi sobre la posibilidad de quedar fuera de competición europea: “Sería una decepción, pero no un fracaso”

Rubi, entrenador del Betis, ha hablado del objetivo europeo del equipo, principalmente por lo que supondría no alcanzar competición europea: “Una decepción sería, te lo compro, pero un fracaso, no. Esto es tan sencillo como mirar los presupuestos. Tenemos un equipazo, pero hay otros que lo tienen igualmente. Hay tres equipos que a nivel presupuestario están muy por encima y hablamos de tres plazas para un grupo de equipos importante que quiere estar en Europa. Vienes de una temporada que has quedado décimo y si mejoras pues te puede dar el paso para buscar al año siguiente cosas y mejorar”.

Incluso Rubi fue preguntado por Champions League, a propósito de declaraciones de Guardado o Canales, que han afirmado que sueñan con jugar esa competición con el Betis: “Sería fantástico, querría decir que te has metido ahí entre los tres equipos que todo el mundo sabe y otros dos fortísimos. Hay que trabajar y acertar en todas las decisiones para meterse en Champions”, ha respondido.

Preguntado también por la opinión que tiene sobre el VAR, el catalán ha afirmado: “Mi postura es inamovible: en el 90 o 95% es un espectáculo lo que ayuda, en fueras de juego, ya no hay goles en fuera de juego, en balones que entran o no, acciones que puedan no ver los árbitros. Pero no estoy de acuerdo en que se revisen acciones de pequeño contacto, ahí ya es el árbitro el que tiene que decidir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.