Rubi: “William Carvalho podría volver en enero”

Este viernes han aparecido unas declaraciones de Emerson en las que el brasileño habla de su deseo de jugar en el Barcelona en el futuro, en una entrevista en la que el futbolista posa con una bufanda azulgrana y una camiseta del Betis, El técnico verdiblanco, Rubi lo ha valorado restándole importancia al hecho y calificándolo de “pecados de juventud: Es un pecado de juventud donde quizá se ha dejado llevar un poco. Desde que he llegado no ha tenido ni una sola molestia y está demostrando su compromiso al cien por cien con el Betis”, ha afirmado Rubi.

Situación de Francis: “Francis ha tenido una pretemporada complicada pero la mayoría de semanas ha estado disponible. La única dificultad es que tengo tres laterales derecho y me está costando mucho darle ese premio, y me duele. Trabaja mucho pero los que van convocados no bajan el nivel. Si vierais cómo se entrena, cómo ayuda al equipo sabiendo que lo tiene difícil, en los trabajos tácticos con muy buena actitud”, ha explicado Rubi.

Estado de los lesionados: “El portugués podría volver en enero. Calvalho tiene revisión con los médicos hoy en Portugal y de ahí saldrán las decisiones para las siguientes semanas o el siguiente mes, para entrar en enero y volver al equipo”. Sobre Juanmi ha señalado que “está muy fastidiado. El tratamiento conservador no está ayudando a solucionar sus molestias y en breve se decidirá si se sigue o se toma otra determinación. Está muy fastidiado porque no hay manera de que acabe de recuperarse”. También ha hablado de la situación de otro lesionado, Sidnei: “Contra el Athletic es baja, pero creemos que va a llegar para el próximo partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.