28eed2acf2d466085c063b3b4577983d

PREVIA| FC Barcelona-Real Betis: Misión imposible

El Betis viaja al Johan Cruyff para medirse a un Barcelona imparable. Ningún equipo ha conseguido ganar en el fortín culé. El peor resultado que han conseguido las de Lluis Cortés en casa es un 2-0 en Champions frente a la Juventus. El Betis que llega con los ánimos por las nubes tras conseguir empatar contra el campeón de las últimas tres ligas pero solo con ilusión no se gana este partido. Las béticas necesitaran dar todo lo posible y más si quieren dar la sorpresa por segunda jornada consecutiva. El partido se podrá seguir a través de Barca Tv a partir de las 12:00 del domingo.

El Barcelona viene de conseguir ganar por 0-4 en la pasada jornada frente al Valencia. Todavía no conocen la derrota en lo que va de temporada.  El técnico catalán cuenta con todas sus jugadoras a excepción de la defensa holandesa Van der Gragt. La recuperación en las últimas semanas de Lieke Mertens le da más pólvora todavía si cabe al ataque barcelonista. Este es el equipo más goleador de la Primera Iberdrola con 43 goles a su favor. El equipo catalán buscara mantener su imbatibilidad y pasar una semana en la cabeza de la clasificación.

Por su parte, el Betis que después de conseguir ese valioso punto la semana pasada llega con la intención de dar la sorpresa y poder salir de los puestos de descensos. La jornada pasada se volvió a encontrar con el gol que tanto estaba echando en falta el equipo de Contreras. Eso sí deberá reducir al máximo los errores en defensa que le vienen condenando durante toda la temporada. La convocatoria cuenta con la sorpresa de Perarnau que entra en lugar de Bea Parra. Conseguir la victoria en territorio culé no será nada fácil pero de lograrla servirá de gran ayuda para afrontar lo que queda de año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.