28eed2acf2d466085c063b3b4577983d

CRÓNICA| FC Barcelona 3-0 Real Betis: Desaparecidas

Sin juego y sin alma. Ese es el mejor resumen posible del partido del Betis que en todo momento se vieron superadas por el Barcelona que suma otros tres puntos para seguir siendo líderes después del pinchazo del Atlético. Los dos equipos presentaron cambios en la alineación que en un principio eran sorprendentes. Sobre todo por parte del Betis dejando en el banquillo a Rosa Márquez o la entrada de Perarnau después de varias semanas sin ser convocadas.

El partido empezó cuesta abajo para el Betis porque a los siete minutos ya se adelantó el conjunto catalán. Una gran jugada de Alexia que finalizó disparando al palo largo haciendo imposible la estirada de Meline. El Betis no mostró ningún intento de ir a por el partido. El Barcelona siguió dominando hasta que llego la acción que desembocaría en el primer penalti de la mañana. Jenni Hermoso no perdonó desde los 11 metros y puso el 2-0. Antes de finalizar la primera parte llegaría el segundo penalti, que transformo Mariona. El Betis se quedaba apenas sin opciones de remontar en la segunda parte y más viendo el juego del equipo.

Esta comenzó tal y como acabó la primera, el equipo culé controlaba en todo momento el esférico antes un Betis que no era capaz de salir de su propio campo. El Barcelona tuvo varias oportunidades para aumentar su ventaja pero Meline evitó una sangría mayor. Los cambios de Contreras tampoco mejoraron al equipo. El equipo deberá seguir trabajando para corregir los fallos que le vienen condenando durante toda la temporada. Les tocara afrontar un partido clave contra el Sporting de Huelva, importante para abandonar los puestos de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.