r638629_1296x729_16-9

Joaquín sigue rompiendo records

A sus 38 años, Joaquín Sánchez sigue viviendo una eterna juventud, demostrando que a su larga lista de éxitos y records le caben algunos mas como bien demostró ayer en el encuentro del Real Betis ante el Athletic Club de Bilbao. Joaquín logró ayer algunos records personales, por ejemplo, el de anotar el gol más tempranero de su carrera, en el minuto 2. También, sumados a los tantos ante Valencia CF y Mallorca, ha marcado en tres partidos consecutivos por primera vez en su carrera. Y la joya de la corona, haber logrado el primer hat-trick de su carrera.

De esta forma, además, se convierte en el jugador de más edad (38) en haber logrado un hat-trick en Primera, superando a Di Stefano, quien lo lograra con 37 años. Por otro lado, hacía más de 10 años que el Betis y el Villamarín no vivían un hat-trick en Primera División. El último en casa fue de Finidi ante el Tenerife en la temporada 97/98. En 2005 y 2006 lo lograrían Oliveira y Dani, pero fuera de casa. Al igual que Rubén Castro, quién también lograra el último hat-trik visto en Heliópolis, pero logrado en Segunda División.

Además, gracias al hat-trick de Joaquín, el Betis logra por primera vez en todo el 2019 encadenar tres victorias consecutivas, algo que no lograba desde el final de la temporada 17/18 con Quique Setién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.