loren_getafe2

En Getafe, domingo 26 de enero a las 16:00 horas

Ya se conocen los horarios correspondientes a la jornada 21 del campeonato liguero 2019-20. El Real Betis visitará el campo del Getafe CF el domingo 26 de enero a las 16.00.

Hasta entonces, el equipo verdiblanco tiene todavía por delante cuatro compromisos del campeonato regular. Este próximo domingo, el Betis visitará el campo del Espanyol (16.00) en encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada.

Después de afrontar la eliminatoria de la Copa del Rey contra el Antoniano (jueves 19 de diciembre), el equipo dirigido por Rubi recibirá en el estadio Benito Villamarín al Atlético de Madrid en el último encuentro oficial de 2019.

El Betis abrirá el año 2020 visitando al Deportivo Alavés en Mendizorroza. Será el domingo 5 de enero (16.00), día en el que se cerrará la primera vuelta del campeonato liguero. El siguiente fin de semana está reservado para la disputa de la Supercopa de España y también habrá ronda de la Copa del Rey. La Liga regresará para el Betis el domingo 19 de enero. Entonces, el equipo verdiblanco jugará en Heliópolis contra la Real Sociedad (14.00) abriendo su caminar en la segunda vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.