46824699575_a9ca7157f4_z

Sergio León vuelve a una lista con bajas

Último compromiso de la temporada el que afronta el Real Betis en su visita al Santiago Bernabéu para enfrentarse a un Real Madrid que presenta algunas bajas importantes pero que no se juega prácticamente nada, al igual que los verdiblancos.

En la mañana de hoy, el Real Betis ha dado a conocer la lista de 18 jugadores que partirán a Madrid, con la novedad del delantero Sergio León. El de Palma del Río no pudo despedirse de la afición bética en el último partido de la temporada en el Benito Villamarín ante el Huesca, pero sí que lo podría hacer con la camiseta bética en este partido. Además de la presencia del canterano, Canales y Barragán se han quedado fuera por sendos problemas musculares mientras que Javi García sigue sin contar para Quique Setién y no será de la partida nuevamente. Por otra parte, el capitán Joaquín no podrá disputar este encuentro por sanción tras ver la quinta amarilla ante los oscenses.

La lista de convocados la completan: Joel Robles, Pau López; Francis, Emerson, Bartra, Feddal, Mandi, Sidnei, Junior; Guardado, William Carvalho, Kaptoum, Tello, Lo Celso, Lainez; Loren, Sergio León y Jesé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.