portugalete-copa

El Portugalete recibirá al Betis como líder de su grupo en Tercera División

Vuelve la Copa del Rey a escena tras terminar la primera vuelta de liga para un Betis que parece que vuelve a perder esa solidez que consiguió en los últimos partidos antes del empate ante el Espanyol, prolongado con la derrota ante el Atlético de Madrid y el empate del pasado domingo ante el Alavés. En este caso, los verdiblancos tendrán que viajar a tierras vizcaínas para medirse al Club Portugalete en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que asaltó este domingo el liderato del Grupo IV de Tercera división tras golear en su campo de La Florida al Pasaia (4-0).

Con esta goleada y el empate del Sestao River (que se medirá al Athletic Club en Copa del Rey), el Portugalete ha finalizado como líder del Grupo IV de Tercera, aunque empatado con el Sestao, con 39 puntos. Un encuentro que se disputará en el estadio de La Florida este próximo sábado 11 de enero a partir de las 16 horas y que el encuentro será retransmitido en directo por DAZN.

Ambos conjuntos llegan a enfrentarse en la Copa tras eliminar al Extremadura y al Antoniano, respectivamente. El Portugalete venció por 1 a 0, con un tanto de Güemes, a los extremeños, mientras que el Betis goleó por 0 a 4 al Antoniano en el choque que se disputó en el Benito Villamarín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.