ismael-betis-cantera

Ismael, renovación y cesión al Alavés

El Real Betis está cerca de ultimar la salida de Ismael, canterano que ya debutara con el primer equipo, al Deportivo Alavés cedido hasta 2021. El jugador, en quién Rubi confía enormemente, renovará y mejorará su contrato antes de salir en busca de minutos y crecimiento en todo un Primera como así informa AlfinaldelaPalmera. Sería una fórmula de cesíon parecida a la de Fabián al Elche en su día.

Se trata de una apuesta firme por el canterano, sin minutos ni hueco en el primer equipo y al que la Tercera División se le queda pequeña y que ha debutado tanto en Liga como en Copa en el anterior encuentro ante el CA Antoniano. Ismael participó en tres partidos ligueros esta temporada y sin conocer la derrota. Los dos empates a cero ante Osasuna y Real Madrid y la victoria ante el Celta de Vigo en el Villamarín, siendo titular.

Es cuestión de tiempo que se anuncie su renovación y posterior cesión hasta junio de 2021 al Alavés, equipo en el que podrá tener minutos y formarse, para regresar al Betis con más experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.