setien-rdp-madrid

Quique Setién volverá al Villamarín… con el Barça

El exentrenador del Real Betis, Quique Setién, es el principal candidato para relevar a Ernesto Valverde como entrenador del FC Barcelona según informan diferentes medios como COPE y Onda Cero. Después del consejo celebrado este mediodía en el Camp Nou y las diversas reuniones desde la eliminación de los azulgranas en la semifinal de la Supercopa de España ante el Atleti, Valverde estaba sentenciado y el cántabro es el elegido para sustituirlo.

En caso de cerrarse, Setién regresará al Villamarín en menos de un mes cuando el FC Barcelona dispute ante el Betis el partido correspondiente a la jornada 23 el 9 de febrero a las 21 horas. Setién, quién estuvo negociando con los verdiblancos su posible regreso al Betis en el momento complicado de Rubi como entrenador durante el mes de noviembre.

El último partido que Setién pisó el cesped del Villamarín fue en la victoria ante la SD Huesca en la penúltima jornada de la pasada Liga y los pitos de la grada fueron la banda sonora del encuentro. Si se oficializa su llegada al Barça, Setién volverá meses después a un Villamarín que sigue sin guardarle buen recuerdo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.