15787608745473

Posibles rivales del Real Betis en los 1/16 de Copa del Rey

A las 13h se celebrará en la sede de la RFEF en Las Rozas el sorteo de los dieciseisavos de final de esta renovada Copa del Rey en la que el Real Betis podría ya enfrentarse a un primera después de eliminar al Portugalete y anteriormente al CA Antoniano. Esta ronda se jugará entre el martes 21 y el jueves 23 de enero.En esta ronda ya entran los cuatro equipos de la Supercopa.

El proceso del sorteo volverá a ser dirigido y contará con 18 equipos de Primera División, 6 equipos de Segunda y 8 de Segunda B. Los cuatro equipos de la Supercopa (Real Madrid, Atleti, Valencia y Barça) se enfrentarán con cuatro equipos de Segunda B y los cuatro restantes, con otros cuatro equipos de Primera División. Un vez terminado el bombo de la Segunda B, los equipos de Segunda serán emparejados con equipos de Primera y los cuatro restantes pertenecientes a la máxima categoría se enfrentarán entre ellos, por lo que habrá dos partidos entre equipos de Primera.

Los equipos participantes en este sorteo son:

PRIMERA DIVISIÓN: Atlético, Real Madrid, Valencia, Barcelona, Athletic, Betis, Celta, Eibar, Espanyol, Granada, Leganés, Levante, Mallorca, Osasuna, Real Sociedad, Sevilla, Valladolid y Villarreal

SEGUNDA DIVISIÓN: Elche, Girona, Mirandés, Rayo Vallecano, Tenerife y Zaragoza

SEGUNDA B: Ibiza, Badalona, Badajoz, Cultural, Ebro, UD Logroñés, Recreativo y Unionistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.