rayo-betis

El Rayo Vallecano, rival del Betis en 1/16 de la Copa del Rey

El Real Betis se enfrentará al Rayo Vallecano en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el estadio de Vallecas sin fecha oficial, pero disputándose entre el martes 21 de enero y el jueves 23 en dos franjas horarias de las 19h y las 21h. Los verdiblancos llegan a esta ronda tras eliminar al CA Antoniano en primera ronda y al Portugalete en segunda fase. Esta eliminatoria también será a partido único. El Rayo eliminó al Barakaldo a domicilio por 0-2.

Los verdiblancos disputarán esta ronda copera la semana que viene, posterior al encuentro en el Villamarín ante la Real Sociedad y previo a la visita al Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe. Los de Rubi esperan llegar lejos en esta competición, aprovechando el no tener compromisos europeos, aparte de que llegar a la final sería el camino más corto, de momento, para estar el año que viene en Europa.

El Betis evita así rivales de Primera División y se enfrentará a un rival de Segunda que se encuentra en media tabla de la división de plata. Campo pequeño, pero equipo sin demasiadas aspiraciones coperas. Vuelta de Alex Moreno a Vallecas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.