guido_rodriguez_presentacion_003

Guido Rodríguez ya se viste de verdiblanco

Guido Rodríguez ya ha llegado a las filas verdiblancas. El ansiado mediocampista verdiblanco ha sido presentado en el medio día de hoy como nuevo jugador de la plantilla bética. Rubi ya puede contar con el ansiado recambio del lesionado William Carvalho y la pieza para sostener un equipo que necesita de su labor.

El jugador se ha mostrado muy agradecido desde el primer momento, y dispuesto a ofrecer su trabajo sobre el verde al técnico desde el primer día : “es un tema que decide el entrenador, quien juega o no, yo estoy para sumar al grupo y que el entrenador decida”.

Guido no dejó pasar la oportunidad de señalar la  felicidad y la importancia de su llegada al Real Betis : “Estoy muy feliz de llegar a esta gran institución, desde que puse un pie aquí sentí al calidez de la gente. Estoy muy agradecido a la dirigencia de ambos clubes, es un sueño que tengo desde chico y que estoy cumpliendo, estoy feliz y solo decirle a todos que estoy 100% comprometido con el club y con mis compañeros que me dieron una gran bienvenida. Iremos a buscar nuestros objetivos”.

El jugador argentino, además, huye de comparaciones y prefiere hablar en el campo: “Es complicado compararme con alguien, dejaré que la afición me conozca en la cancha, prefiero demostrarlo ahí, lo importante será lo que se vea en los partidos”.

Sobre la posible influencia de Diego Laínez en su llegada al conjunto hispalense, el ex de América responde así: “Hable con Diego, me recibió muy bien, nos conocimos en América, es muy joven y tiene un futuro enorme. Por él tengo las mejores referencias del club y ahora seguiremos el camino juntos”.

El jugador acudió a la rueda de prensa de su presentación habiendo completado el primer entrenamiento con el Real Betis. El argentino ya es uno más de la plantilla y Rubi , por fin, puede contar con él.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.