El Betis Féminas consigue el primer punto de la temporada frente al Levante Femenino. El partido fue controlado en su mayoría por el equipo valenciano, pero una gran actuación conjunta en defensa y la eficacia en ataque permitieron a las de Amorós empezar a sumar esta temporada.
El Betis salió al partido teniendo claro que para puntuar en Buñol necesitaban darlo todo en defensa. Por su parte el Levante fue de más a menos durante la primera mitad. Antes de que se cumpliese el minuto veinte de juego tanto Baños como Paula Tomás tuvieron la oportunidad de poner a las granotas por delante. A pesar de este asedio, una gran actuación tanto de Thalmann como de la línea defensiva bética consiguieron mantener a cero a las de Villacampa.
Cuando peor lo estaba pasando el Betis, llegó el gol. Tras un gran pase entre líneas de González para Sosa, la sevillana sacó un centro perfecto para que Mapi Vilas batiese a Valenzuela. El tanto dejó tocado al Levante, que no volvió a disparar con claridad en el resto de la primera parte.
Pero la segunda parte comenzó cuesta arriba para las de Amorós. Perea que había recibido una amarilla al final de la primera mitad, recibió la segunda nada más comenzar el segundo tiempo. El arranque pudo ser aún peor de no ser por Thalmann que siguió deteniendo los ataques granotas. El técnico madrileño se vio en la necesidad de realizar un doble cambio para reestructurar a las suyas. Laurina y Natalie dejaron su sitio para Asantewaa y Vicky.
Estos cambios ayudaron a las béticas a mejorar en el partido, y a punto estuvieron de aumentar la ventaja. Fue Sosa con un lanzamiento de falta quien más cerca estuvo del gol, pero el libre directo se fue rozando el palo. Pero los cambios de Villacampa mejoraron al Levante, y tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió. Tras un lanzamiento de córner, Mendoza fue quien aprovechó un rechace en el área pequeña para poner el empate en el marcador.
Los últimos minutos fueron de descontrol por parte de ambos equipos que querían a toda costa los tres puntos. Sosa y Asantewaa trataron de darle el mayor respiro posible a las béticas, pero no tenían los apoyos suficientes para mantener la posesión. Bri Folds, que entró en los últimos diez minutos, tuvo la más clara con un disparo lejano que Valenzuela despejó a córner. Gio Queiroz fue quien pudo darle los tres puntos a las granotas, pero con todo a su favor envió el balón fuera. Tras el pitido final, las béticas ya piensan en el enfrentamiento contra el Granadilla para seguir escalando puestos en la tabla.