El buen rendimiento de Nabil Fekir es una de las grandes noticias derivadas del inicio de campaña del Real Betis. Es por ello por lo que el club verdiblanco habría iniciado los contactos con la agencia de representación del jugador francés, Promoesport, para la ampliación de su contrato durante dos o tres temporadas más, según avanza ABC de Sevilla.
Nabil Fekir llegó al Betis procedente del Olympique de Lyon en julio de 2019 a cambio de una cifra cercana a los 20 millones de euros, quedando vinculado al conjunto heliopolitano hasta junio de 2023. El jugador francés, que vino acompañado de su hermano Yassin, posee la ficha más elevada de la plantilla (en torno a 3,6 millones anuales) y una cláusula de rescisión de 90 millones de euros. De este modo, la intención del club verdiblanco sería la ampliación su contrato hasta la finalización de la temporada 2025/2026, momento en el que Fekir cumplirá 33 años.
A sus 28 años, el campeón del mundo ha comenzado la temporada a un nivel sobresaliente y se ha convertido en el líder del proyecto encabezado por Manuel Pellegrini. El astro francés ha logrado convertirse en uno de los jugadores más desequilibrantes de LaLiga, siendo el futbolista que más ocasiones de gol ha generado en la misma. Además, ocupa la cuarta posición entre los jugadores que han realizado un mayor número de regates exitosos en las cinco Grandes Ligas de Europa, tal y como señaló Fran Martínez (@LaLigaenDirecto).
Fekir, que suma trece goles y once asistencias desde su llegada al Betis, nunca ha ocultado su deseo de continuar en Sevilla siempre y cuando el club verdiblanco le ofrezca un proyecto que le permita disputar competiciones europeas cada año. El mediapunta es feliz en el Villamarín, por lo que la ampliación de su contrato sería una noticia enormemente satisfactoria para ambas partes.