El Betis Féminas consiguió empatar un partido que llegó a ir perdiendo 2-0 frente al Granadilla Egatesa. Sosa demostró una vez más su nivel y se echó el equipo a las espaldas. La sevillana anotó un doblete y rescató el segundo punto de la temporada para las verdiblancas.
El Betis salió al partido de una forma muy diferente a las dos jornadas anteriores. Las jugadoras de Amorós salieron a disputarle el balón al Granadilla pero la igualdad en el juego no duró mas de diez minutos. En un error en la salida de Thalmann las blanquiazules consiguieron adelantarse. Koko consiguió superar por alto a la portera bética y solo tuvo que empujar el balón a puerta vacía.
Este tanto dejó al Betis sobre la lona. Las de Francis Díaz asediaron el área verdiblancas durante el resto de la primera parte pero Thalmann evitó que la diferencia en el marcador fuese mayor. Las más claras nacieron de las botas de María Jose que fue quien más lo intentó. Pisco también estuvo a punto de marcar un gol olímpico pero la portera suiza sacó el balón en la línea.
Amorós realizó un doble cambio para tratar de cambiar la dinámica del partido. Nuria y González abandonaron el campo para dejar su sitio a Laurina y Jacobs. El Betis pareció reaccionar pero de nuevo el arreón inicial quedó diluido por un gol visitante. Martín Prieto aprovechó su físico para superar a Medina que tuvo que parar a la delantera sevillana cometiendo penalti. La pena máxima la convirtió Pisco, que ajustó el lanzamiento al palo izquierdo de Thalmann haciendo inútil la estirada de esta.
Pero a diferencia de la primera parte, el Betis si supo sobreponerse al gol y en menos de diez minutos recortó distancias. Mari Paz encontró a Sosa que estaba sola en el área. La sevillana no se puso nerviosa y con un gran toque de calidad superó por alto a Aline. Las verdiblancas siguieron atacando y a siete minutos del final obtuvieron su recompensa. En un córner, una jugadora blanquiazul derribó a una verdiblanca y la arbitro no dudo en señalar penalti. De nuevo fue Sosa quien anotó el gol para el Betis con un gran lanzamiento desde el punto de penalti. Las imprecisiones protagonizaron el tramo final. Los dos equipos buscaron la victoria pero ninguno llegó a crear ninguna ocasión clara para llevarse los tres puntos.