Llegaba el día 19 de octubre y el equipo de Juanito Cupím se mediría las caras ante un Futbol Club Barcelona en una jornada 4 que se adelantaba a su anterior por medidas de la liga. El partido se daría lugar en el Palau Blaugrana.
ALINEACIONES
Real Betis: Cidao, Rubén Cornejo, Lin, Joselito, Buendía.
FC Barcelona: Feixas, Coelho, Lozano, Adolfo, Ferrao.
PARTIDO:
Comenzaba el partido y la primera bola la tendría el FC Barcelona. El Betis como siempre alto en la presión. La primera clara, aunque suene raro era para Cidao con un golpeo a media altura desde la mitad de la cancha sin problemas para Feixas. La primera para los blaugranas llegaría desde los pies de Lozano pero su tiro se iba desviado.
No existia un dominador claro en el Palau y llegaba el minuto 8 de encuentro cuando Dyego en una contra apunto estuvo de mandarla a guardar para adelantar al Barcelona. Tras un robo de Rubén, Joselito fusiló a Feixas que puso la mano en la escuadra para enviarla a córner. A pesar de ello, el conjunto catalán parecía tomar el control de lo que sucedía y tras un rebote en la defensa del Betis, Lozano ponía el 1-0 en el marcador. La tuvo Ivi a portería vacía pero la cortó la defensa azulgrana. Volvió Ferrao y estrelló un pelotazo en el palo de la portería defendida por Cidao. Así se iría el partido al descanso.
Comenzaba la segunda mitad con posesión para los verdiblancos que iniciaba del tirón con ataque de cinco y Raúl visitiendo la amarilla de portero-jugador. Apenas pasaron 30 segundos y Emilio ya tendría la primera pero su tiro no entró. No se iba a quedar quieto el Barcelona y tendría varias en los pies de Lozano y de Coelho. Dio entrada Juanito a Povea que intentó hasta en tres ocasiones poner el partido de lado verdiblanco pero no lo consiguió.
Pasaban los minutos pero el Betis no conseguía el empate que tanto merecía. El Barcelona encerrado en su mitad de cacha rechazaba todo lo que le llegaba. La iba a tener Eric Pérez que se quedaba solo ante el portero pero el árbitro decidió pitar falta. Quedaban 3 para el final y Juanito decidió sacar a Lin con la camiseta amarilla para tener alguna en ataque. Lozano sin portero pondría el 2-0 que sentenciaba el partido tras un error del Betis. Sin embargo, Buendía recortaría en el interior del área distancias a falta de 01:04 para dar vida al Betis. Sin embargo, Adolfo sentenciaba el partido con dos goles en 22 segundos.