Lucas Alario también será baja para el partido de este jueves ante el Real Betis en las filas del Bayer 04. El argentino estaba tocado de unos problemas musculares en la pantorrilla y se ha resentido en el último entrenamiento.
El Real Betis visitará a un Bayer 04 que jugará sin delanteros naturales. A la baja de Patrick Schick, máxigo goleador del equipo bávaro y lesionado de una rotura de ligamento en el tobillo, se suma la de Lucas Alario, lo que obligará al técnico Seoane a jugar sin delantero centro. El argentino se ha resentido de unas molestias musculares que viene arrastrando y que le van a impedir disputar el partido europeo.
La baja de Alario se suma a la ya citada de Schick, pricipal arma ofensiva del Leverkusen, y a las de Bellarabi y Bakker. El lateral se lesionó en el último partido de Bundesliga ante el Wolfburgo. Las lesiones de Schick y Bellarabi se produjeron en el derbi ante el Colonia, justo después del partido en el Villamarín.
El Betis, por su parte, solo cuenta con la baja por lesión de Sabaly. Con Bellerín ya recuperado, solo Joel Robles y Camarasa se han quedado en Sevilla al no estar inscritos para la competición europea.