El Betis Deportivo suena una nueva derrota en la visita de la Balompédica Linense al Benito Villamarín, sigue en puestos de descenso y se complica la temporada.
Hoy se enfrentaban los del conjunto de Manel Ruano a las nueve de la noche en el Benito Villamarín a la Balompédica linense, el equipo de un ex. Han vuelto a darlo los blanquiverdes, encontrando la misma respuesta de nuevo, otra derrota más, y ya son nueve.
Se iba a adelantar la balona, con un gol tempranero de Gerard Oliva en el minuto 14. Pasarían los minutos, el Betis se lo creería y luchando, nuestro canterano que estaba negado de cara al gol, Raúl García de Haro, de nuevo, con actitud y ganas, volvía a lograr un empate. En esta ocasión, el marcador no se iría igualado al descanso, ya que en el minuto 33, el equipo rival, con un gol de Leandro Martínez, volvería a perder en el marcador.
Intentaría cambios de nuevo Ruano, trastocando el dibujo de miles de formas diferentes, cambiando a Lara, Callejón, Marc Baró, Fran Delgado y Moha Sahanji, en esta ocasión el entrenador introducía incluso a los jugadores más jóvenes que tenía, pero el marcador no se iba a mover de su sitio.
En el minuto 86, Bandaogo, iba a recibir una amarilla, el ex del Betis deportivo, había realizado un partido impecable hasta ese momento. Baena, lo intentó hasta el final, recibiendo una amarilla también en los últimos minutos.
En definitiva, hay actitud, sí, pero nos da para poner el empate y no para remontar cuando las cosas se ponen complicadas, Raúl no puede salvarnos siempre.