El Betis Féminas no levanta cabeza y suma la tercera derrota consecutiva. Al Valencia Femenino le valió un buen arranque de segunda parte para llevarse los tres puntos con un solitario gol de Altuve.
El partido comenzó con máxima igualdad entre ambos equipos. Las locales pudieron adelantarse en el marcador a través de disparos lejanos, pero estos se fueron desviados. Con el paso de los minutos el Betis se fue convirtiendo en el dueño del partido. Este dominio se transformó rápidamente en ocasiones pero las verdiblancas no consiguieron el premio del gol en los primeros cuarenta y cinco minutos. Sosa y Jacobs tuvieron las más claras. La sevillana lo intentó primero con un gran disparo que Gil la despejó a córner. La estadounidense la tuvo a falta de diez minutos para el descanso pero su disparo se fue desviado por muy poco.
Pero el paso por los vestuarios despertó a las valencianistas y comenzaron a asediar la portería de Thalmann. Torrodá tuvo la primera clara para las ches pero la portera suiza hizo una gran parada. Pero el gol local no tardó en llegar. Torrodá sacó un gran centro para que la exbética Altuve con un remate de cabeza anotase el primero. Amorós tuvo que reaccionar e introducir los primeros cambios. Nuria y Jacobs dejaron su sitio en el campo a León y Da Eira. El Betis no fue capaz de reaccionar inmediatamente ante un Valencia que se encontraba muy cómodo viendo como pasaban los minutos.
El entrenador madrileño continuó introduciendo cambios ofensivos buscando un arreón final. Sosa volvió a echarse el equipo a las espaldas en busca de un punto. Todas las jugadas de peligro pasaban por las botas de la sevillana pero la falta de puntería hizo que las verdiblancas se fueran de vacío antes del parón internacional y con mucho que mejorar antes del derbi sevillano.