Ante el Ferencvaros, Nabil Fekir cumplirá el primero de los tres partidos de sanción que le han caído por la tangana de los minutos finales en el partido ante el Bayer 04 en el Bay Arena, donde vio la cartulina roja.
Nabil Fekir se quedará fuera de una convocatoria por primera vez esta temporada, y ha tenido que ser por sanción, pues es un jugador indiscutible en cada titularidad. El francés ha sido titular en 17 de los 18 partidos que se llevan disputados hasta la fecha. Solo se quedó en el banquillo en el Wanda Metropolitano, cuando Pellegrini lo reservó de cara al partido ante el Leverkusen y el derbi.
Sin Fekir, Pellegrini deberá buscar un plan B de cara a sustituir a un jugador clave en todos y cada uno de los planteamientos de partido. El rival, el más flojo del grupo, ayuda a las rotaciones y podríamos ver a jugadores como Lainez, Joaquín o el propio Canales tomando su puesto en la mediapunta.
Fekir tampoco estará en el próximo y último partido de la fase de grupos ante el Celtic de Glasglow en tierras escocesas y cumplirá el último partido de sanción en la ida de la primera eliminatoria que dispute el Betis en Europa, ya sea en la Conference League en caso de ser tercero, en la ronda previa a los octavos ante un tercero de Champions en caso de terminar segundo o en la ida de los octavos de la Europa League en caso de ser primero.