Javier Pereira, entrenador del Levante UD, ha hablado en rueda de prensa sobre el partido de este domingo en el Benito Villamarín ante el Real Betis. El cuadro granota llega como colista con siete puntos y cero victorias.
Sobre el partido que espera ante el Betis, Pereira comenta: «Espero un rival difícil, un rival con muchas individualidades, con etiqueta europea, con una gran plantilla, que le permite rotar. Aunque jugó Europa League contra el Ferencvaros puede cambiar todos los jugadores. Con dos jugadores por posición y si te pones a mirarlo pues como he dicho, con gran calidad individual y buena organización colectiva».
Preguntado por el plan de juego, comenta: «Espero un partido en el que nosotros tengamos que ser solidarios cuando no tengamos la pelota y también tenemos que ser atrevidos y determinantes cuando la tengamos. Cuando tengamos ocasiones de contraatacar o dominar el juego porque no podemos entrar tanto en fase defensiva con equipos que tienen tanta calidad a nivel individual».
Sobre la situación por la que pasa el Levante UD como colista y sin victorias, comenta: «Ya nos conjuramos el otro día para decir que empezamos un campeonato nuevo, que dependemos de nosotros mismos, que tenemos que conseguir nuestro objetivo. Pensar ahora en hacer los puntos necesarios para quedar otro año en LaLiga y que con esa intención vamos. Veo al equipo fuerte. La victoria llega por hacer las cosas bien. Nos tenemos que fijar más en hacer las cosas bien y como consecuencia de eso llegará el triunfo que todos esperamos».