El Betis Féminas no consigue pasar del empate en el Gran Derbi. Las béticas tuvieron el control durante gran parte del partido pero la falta de gol les dejó sin sumar los tres puntos por cuarta jornada consecutiva.
Las verdiblancas salieron con la intensidad necesaria para ganar un derbi. Pero una gran cantidad de interrupciones impidieron a las de Amorós tener un juego más asociativo. El balón parado se volvió el gran aliado de los dos equipos aunque fueron las locales quienes más cerca estuvieron del gol. Asantewaa lideró el ataque bético tratando de sorprender a la contra aunque en la mayoría de ocasiones se encontró ella sola frente a cuatro defensas sevillistas. A pesar de ello la ghanesa estuvo muy cerca de anotar el primero. Tras una gran conducción sacó un potente tiro cruzado que se encontró con una mano salvadora de Noelia Ramos. Justo en la jugada posterior llegó la más clara para las verdiblancas. El saque de esquina fue botado por Sosa y tras una serie de remates y despejes fallidos, Medina estrelló el balón en el palo.
El buen final de la primera mitad se prolongó durante los primeros minutos de la segunda parte pero el gol seguía sin llegar. Sosa tuvo una gran oportunidad dentro del área pero las verdiblancas se volvieron a encontrar con la portera sevillista. Pero el paso de los minutos y los cambios realizados por Toro igualaron más el partido. El Betis ya no llegaba tanto al área rival mientras que las sevillistas conseguían tener posesiones más largas. Amorós esperó hasta los últimos quince minutos para realizar los primeros cambios. Llamas y Laurina entraron en el lugar de Medina y León. El Sevilla fue quien estuvo más cerca del gol en los últimos minutos. Dos grandes intervenciones de Thalmann salvó a las verdiblancas de perder su tercer derbi consecutivo.