Nabil Fekir y Martín Montoya han sido las dos ausencias destacadas del último entrenamiento previo a viajar a Talavera de la Reina para disputar la segunda ronda de la Copa del Rey en la localidad toledana.
El Real Betis sigue preparando el que será su segundo partido en esta nueva edición de la Copa del Rey, enfrentándose al CF Talavera en El Prado. Los verdiblancos llegan a la cita tras eliminar con goleada al CFI Alicante hace unas semanas y no quieren sorpresas para poder seguir avanzando rondas en la competición del KO. Manuel Pellegrini tiene a casi toda la plantilla disponible, a excepción de Fekir y Montoya, que no han entrenando en el día de hoy. El lateral catalán tampoco estuvo en el día de ayer.
Por su parte, la buena noticia es Sabaly, quién parece totalmente recuperado y podría incluso entrar en la convocatoria a expensas de la lista de citados para el partido. Como comentase Pellegrini en más de una ocasión, el franco senegalés estará al 100% para los primeros partidos de enero, una vez termine el año y pase el parón de Navidad.