El Betis Féminas volvió a dar una pobre imagen contra uno de los equipos de la zona noble de la tabla. El Atlético de Madrid supo dominar a unas verdiblancas que más allá del gol no crearon peligro a la meta de Lindahl.
El inicio del partido estuvo marcado por la efectividad de los dos equipos. Las de Óscar Fernández se adelantaron antes de que se cumpliese el minuto diez. Ajibade remató frente a Thalmann tras una jugada colectiva de las colchoneras. A pesar de ello el Betis reaccionó rápidamente para igualar el marcador. Perea puso el empate para las verdiblancas tras un error de Lindahl. Pero la superioridad de nivel del Atlético de Madrid se hizo valer antes del descanso. Las locales comenzaron a encontrarse más cómodas en el partido y así empezaron a llegar más ocasiones que se terminaron transformando en goles. Fue Santos quien en un mano a mano frente a Thalmann volvió a adelantar a su equipo. Y ya en el descuento llegó el tercero. Nuevamente fue Ajibade quien superó a la guardameta suiza para irse a vestuarios con un resultado bastante cómodo de cara a la segunda parte.
Ya en la segunda parte las de Amorós intentaron dar un paso al frente pero las ocasiones no llegaban. Con el paso de los minutos cada vez se jugaba menos y más veces se detuvo el juego. Algo que terminó costándole la expulsión a Rafa Ríos, segundo entrenador verdiblanco, por protestar una tarjeta amarilla que había recibido Ana González. A pesar del mejor arranque bético, las locales volvieron a mostrar estar un escalón por encima. Amorós justo había introducido un doble cambio cuando Latorre anotó el gol de la sentencia tras una jugada colectiva de las colchoneras. Pero las madrileñas no se detendrían con el cuarto. Kgatlana fue la encargada de poner el quinto gol en el marcador. Y ya casi en el tiempo añadido llegó el sexto, esta vez desde las botas de Ludmila.