El Real Betis encarrilla la continuidad de Claudio Bravo para que continue en Heliópolis una temporada más. El guardameta chileno termina contrato el próximo mes de junio y quiere quedarse en Europa.
Claudio Bravo afronta su segunda temporada en la portería del Real Betis despúes de su llegada a Heliópolis en el verano de 2020. El meta chileno termina su contrato actual el próximo mes de junio y desde el club ya se trabaja para su renovación. Bravo quiere alargar su carrera en Europa antes de regresar a Chile y no aceptó en un primer momento el año de contrato que le daban en el Betis, habiendo clubes que le ofrecían dos. Finalmente no hace indicar que Bravo firmará por un año más otro opcional según rendimiento. Será, con casi total seguridad, el último gran contrato de Bravo.
Claudio Bravo ha jugado 31 partidos con el Real Betis. 27 de Liga y 3 de Europa Legue, encajando 40 goles y manteniendo la portería a cero en diez ocasiones. La temporada pasada fue el portero titular por delante de un Joel Robles que aprovechó los momentos de lesión del chileno. Esta temporada está compartiendo titularidad con Rui Silva, llegado este verano desde el Granada CF.