El lateral diestro de 25 años y actualmente jugador de Independiente, Fabricio Bustos, es del gusto del Real Betis, quién ya ha tenido contactos con él para recalar en la disciplina verdiblanca cuando termine contrato el próximo mes de junio.
Según el periodista argentino Nahuel Alejandro Llull, el Real Betis es uno de los clubes interesados en hacerse con los servicios de Fabricio Bustos, quién termina contrato el próximo mes de junio con Independiente, su club de toda la vida. El jugador quiere dar el salto a Europa, pese a que River Plate está apostando fuerte por él y ha sido junto a Inter de Porto Alegre el club que ha ofertado hasta 2 millones de dólares para ficharlo en este mercado invernal.
Por su parte, el Betis quiere cerrarlo para incorporarlo como jugador libre el próximo verano y reforzar un lateral diestro que podría quedarse cojo una vez termine la temporada ante la más que posible salida de Montoya y la imposibilidad de afrontar un alto fichaje por Bellerín. El principal problema es que Bustos prefiere dejar dinero en la que ha sido su casa durante toda su carrera, donde ha jugado 174 partidos, anotando cuatro goles y dando 17 asistencias, por lo que una salida en enero sería más interesante para las arcas del club argentino. En 2018 debutó con Argentina, con la que ha jugado 4 partidos.
Antonio Cordón sigue peinando el mercado en busca de jugadores que terminen contrato el próximo verano y que son libres para negociar desde este mes de enero. Las dificultades económicas del Betis obligarán a un nuevo mercado sin grandes desembolsos.