El Real Betis Deportivo Balompié se enfrentaba esta tarde a las siete de la tarde en el Nova Creu Alta al CE Sabadell. Empataban las dos contiendas y el marcador se mantenía a cero pese a los intentos por moverlo de su casillero, en un partido competido, pero que no fue suficiente.
En la primera parte, un encuentro competido, pero sin nada destacable, con más peligro de nuevo de parte del conjunto rival. El equipo de Pedro Munitis, tuvo algún que otro tiro al palo y varias ofensivas por parte de los atacantes Alfred Planas y Jacobo. Por parte del conjunto de Pablo del Pino, los creadores de peligro hasta que finalizó el primer tiempo con empate, fueron Lara y Baena. Pablo del Pino intentaba sorprender metiendo en la alineación titular a José Alonso Lara como el suplente del lesionado Raúl García de Haro.
En la segunda parte, mismo itinerario de los dos conjuntos, que pese al cambio constante de piezas, no conseguía ninguno de los dos equipos adelantarse en el marcador. Por parte de ellos, Jacobo con sus internadas seguía intentando sorprender a Dani Rebollo. En el cuadro heliopolitano, Mizzian y Juan Cruz eran los nuevos protagonistas del ataque verdiblanco. El empate se quedó en el marcador hasta el final, pese a los movimientos desde el banquillo.
En definitiva, el Betis Deportivo rasca un punto que no lo permite ser positivo, y se mantiene clasificado en zona de descenso en una posición complicada de levantar. Veremos a ver si no paga el no haber reforzado el ataque durante el ya pasado mercado invernal.