El Betis Féminas y el Sporting de Huelva no consiguen pasar del empate a cero. El partido estuvo disputado en todo momento pero ninguno de los dos equipos pudo llevarse los tres puntos en el derbi andaluz.
Las onubenses llegaban con más necesidades en la clasificación mientras que las verdiblancas buscaban mantener el nivel mostrado en 2022. Esto se tradujo en una primera parte llena de ocasiones por parte de ambos equipos. Ya antes del minuto diez las dos porteras tuvieron que evitar que se moviese el marcador. Chelsea desvío a córner un cabezazo de Dorine, mientras que Thalmann tuvo que sacar una gran mano a un disparo de Anita desde la frontal. Pero la más clara de la primera parte llegó de las botas de Sosa. La sevillana se quedó a centímetros de anotar el primero pero su disparo se fue levemente desviado.
Amorós aprovechó el descanso para realizar el primer cambio. El técnico madrileño introdujo a Babajide por Leire buscando más pólvora arriba. Pero el ritmo de ocasiones disminuyó drásticamente en los primeros instantes de la segunda mitad y las interrupciones se convirtieron en la tónica general. La más clara la tuvo Asantewaa pero la portera visitante volvió a evitar el gol. Ambos entrenadores realizaron modificaciones buscando la victoria. Pero las jugadoras empezaron a notar el cansancio lo que se tradujo en la peor noticia posible para las verdiblancas de cara al derbi sevillano y la eliminatoria de Copa. Medina acabó el partido lesionada y teniendo que abandonar el campo en camilla. El Betis acabó el partido en el área onubense pero todas las ocasiones se estrellaron en la defensa del Sporting.