El Betis deportivo se enfrentaba hoy al Atlético Baleares en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a las doce del mediodía. Perdía y contundentemente, por un cero a dos fijo en el marcador, lo que le hace imposible aspirar a una salvación matemática.
En la primera parte el conjunto de Pablo del Pino se encontró con un Atlético bien plantado en defensa, pero con un ataque superior al de los verdiblancos. En el minuto veinte, nuevamente se adelantaba en el marcador el equipo rival. El conjunto de Xavier Calm, ponía el uno a cero por medio de Manel Martínez, en un despiste defensivo de nuestra cantera. El equipo iba a luchar la primera parte, estando bien plantado en el campo y con un Baena y Álvaro Martínez muy rápidos y ofensivos, pero el marcador se iba a quedar así hasta el final de la primera mitad. Lara en la delantera, ante la baja de Raúl, era el más peligroso del encuentro, pero todavía no se había encontrado con el gol.
En la segunda parte, salvo un cambio de Bandaogo por Sibo por amarilla no hubo mucho movimiento de piezas en los primeros minutos. El segundo gol lo ponía Dioni en el minuto 58, en un centro medido que el atacante perfilaba para batir a un vendido Dani Rebollo. En el minuto 66 venían más cambios, entraban Fran Delgado y Mizzian para intentar cambiar el partido en la zona del ataque con más desborde y desequilibrio. Volvía a perder el conjunto de Pablo del Pino, que ya ve muy difícil una remontada de las posiciones del descenso.
En definitiva, el Betis deportivo no encuentra la manera de ganar ni fuera de casa ni en su Estadio.