TITULARES
Rui Silva (6) No tiene mucha culpa de los goles rivales, aunque quizá en el segundo podría haber hecho algo más. Sin embargo, también tuvo varias buenas acciones.
Bellerin (6) Partido correcto del lateral catalán, sobre todo en ataque. En defensa se vio muy solo en un 2v1 constante ya que Rodri no hacía las ayudas en defensa.
Pezzella (5) Algún grito de Pellegrini se va a llevar por ciertas jugadas puntuales en las que estuvo pasivo y relajado. Aunque, también es verdad que tuvo buenas intervenciones defensivas y el segundo gol bético parte de un gran cabezazo suyo.
Bartra (6) Correcto el catalán, en el que no fue su mejor partido. No destacó en nada en especial y al igual que Pezzella en ciertas jugadas pecó de pasividad, pero este sí se le vio más constante en los cortes defensivos, aprovechando su velocidad.
Álex Moreno (7) Bien el lateral zurdo. Parecía una locura decir esto la temporada pasada, pero su mayor virtud fue la buena colocación e intuición en defensa, y en ataque se le vio, pero menos que a su homólogo diestro. Tello no ayudó nada atrás.
Edgar (8) Gran partido del canterano jugando fuera de posición. Cierto es que tiende a hundirse, pero su gran visión del juego y anticipación le ayudaron a completar un gran partido. Además, estuvo bien con el balón, dando pases clave. Para poner la guinda a su actuación, marcó el segundo gol del equipo con sangre fría para definir.
Carvalho (9) Actualmente es el mejor box to box de La Liga. Bárbaro partido del luso una vez más. Recuperó balones para formar contras peligrosas, metió un gol como que no quiere la cosa y, sobretodo, controló el juego a su antojo haciendo jugar al son de su música al equipo. Este es el Carvalho que tanto esperábamos.
Rodri (3) Nulo el canterano bético. No se le vio por el campo y cada vez que recibió un balón se olvidó de encarar y se dio la vuelta para tocar atrás. Se echa de menos ese Rodri de inicio de temporada que controlaba hacia adelante y era vertical. Además, dejó solo a Bellerin en defensa y por ahí entró mucho el Levante.
Fekir (10) El mejor jugador de la liga actualmente, no hay debate posible. Actuación brutal del genio francés, que hoy portaba el brazalete de capitán e hizo de líder. Si hay que ayudar en defensa, él está el primero; si hay que echarse al equipo a la espalda en ataque, hace doblete con un golazo de falta directa MÁGICO; y si hay que hacer disfrutar a la afición, no hay mejor que él. Gracias por todo, genio.
Tello (3) Otro que tenía una oportunidad de demostrar y su apoyo fue nulo. Cuando sale de revulsivo aporta, pero de titular es un fantasma el campo. Además, al igual que en la banda contraria, no ayudó a su lateral con el 2v1 y el Levante lo agradeció.
Borja Iglesias (6.5) Buena movilidad y sacrificio del panda, que tuvo una ocasión para anotar su golito, pero se lo impidió con una gran parada Cárdenas. Lucha con los defensas y desmarques por un tubo. La actitud es innegociable.
SUPLENTES
Lainez (7) Muy buenos minutos del mexicano, que llevaba sin participar un tiempo. Hizo todo lo que no hizo Rodri: encaró, tuvo un gran golpeo que paró Cárdenas y dio un pase a Guardado tras una gran jugada, que pudo ser gol del compatriota.
Guardado (6) Salió por la izquierda y acabó más centrado, pero nada a destacar.
Willian José (5) Tuvo alguna devolución de espaldas, pero apenas se le vio.
Ruibal (4) Salió para guardar a Carvalho los últimos minutos y tuvo un 2v1 contra el portero que decidió tirar. No se puede ser chupón en el fútbol.