El presidente del Betis, Ángel Haro atendía esta madrugada a los medios de comunicación desplazados hasta Rusia. En la entrevista que concedió se trataron temas tanto deportivos como extradeportivos.
Lo primero que se trató en dicha entrevista fue el tema del conflicto Rusia-Ucrania, sobre el que el presidente pedía tranquilidad. Según él, la embajada española en Rusia les ha trasladado un mensaje de «mucha tranquilidad» acerca de si podía o no afectar al partido que se jugará mañana. Haro dice haber estado «ocupado con este tema» y ha pedido el apoyo de la UEFA, que quiere que este sea tratado «con normalidad».
Fuera de lo extradeportivo el presidente bético trataba temas más enfocados en lo meramente futbolístico y aseguraba tener una «gran ilusión» por jugar partidos cada tres días. Su deseo es que lo de jugar tres competiciones «ocurra durante mucho tiempo» y destacaba que para ellos «cada partido es una final». También analizaba las bajas para el partido, entre las más importantes las de Sergio Canales y Nabil Fekir: «Son dos jugadores de talla mundial que cualquier equipo echaría de menos».
Hablo también sobre el momento de forma de Fekir y Carvalho, a los que se refirió como «jugadores clave». Del francés decía que «es un espectáculo verle jugar» y al preguntarle por el supuesto interés del FC Barcelona respondía que «hay ahí una cláusula de 100 millones». Del portugués decía que «su nivel es muy alto», mostrando así su satisfacción con él.