Hoy se enfrentaban en la Ciudad deportiva Luis del Sol el Betis deportivo y el CD Castellón a las nueve de la noche. Perdía el filial verdiblanco ante un rival insustancial debido a fallos a la hora de cubrir de forma sólida la portería.
En la primera parte el equipo de Pablo del Pino era el protagonista. Raúl García de Haro, el ariete verdiblanco, con sus internadas y desmarques era el encargado de desestabilizar el área cercana al guardameta Álvaro Campos hasta en tres ocasiones claras de apuntalar el marcador, pero ninguna fructiferó. Por parte de la contienda rival, Pablo Hernández asustaba antes de la media hora de partido con un disparo fuerte para intentar batir a Dani Rebollo. A pesar de las intentonas de los dos clubes, el partido se mantenía sin goles. En los minutos finales del primer tiempo, Ángel Baena asustaba con un centro peligroso a Raúl que intervenía de nuevo el guardameta, muy participativo en la primera mitad.
En la segunda parte el Betis deportivo seguía dominando, con un disparo de Tavares a portería que casi se cuela a gol. Hasta en dos ocasiones pecó Montalbán de prudente para sancionar dos acciones clarísimas al borde del área. La segunda ocasionaba la lesión de Baena, que estaba siendo de los mejores en el extremo. Pasaban los minutos, superando el veinte de partido, otra internada de Raúl en un centro de Moha que era el elegido para sustituir a Baena, rozaba de nuevo el gol. Se producían dos cambios de piezas, Lara y Sibo para seguir controlando el partido y la ofensiva. Cuando mejor estábamos, una salida en falso de Dani Rebollo, nos ponía el partido en contra con un gol del Castellón, David Cubillas era el encargado de romper la sequía goleadora en el partido, rematando de cabeza por encima de un vendido Rebollo. Finalizaba el encuentro con otra derrota más que sube a la clasificación.
En definitiva, vuelve a perder el equipo y sigue sin conseguir siquiera atreverse a mirar un poco más de lejos el descenso.