Las principal novedad en el entrenamiento del Real Betis ha sido la reaparición de algunos jugadores que llevaban unos días en el dique seco como son Héctor Bellerín, Juan Miranda y Rodri. Es probable que los tres estén disponibles para el enfrentamiento que medirá al Betis contra el Eintrach de Frankfurt en los octavos de la Europa League. El partido tendrá lugar en el Benito Villamarín el próximo miércoles a las 18:45 horas.
De esta forma Pellegrini recupera efectivos para el encuentro, aunque pierde a otros como Guardado, lesionado en el último encuentro, o Álex Moreno, que arrastra algunas molestias por la acumulación de minutos en sus piernas en los últimos partidos. El lateral catalán no se ha ejercitado en el entrenamiento de hoy y es duda para el partido del miércoles.
El mayor agujero por las bajas se encuentra en ese lateral izquierdo, que con la vuelta de Miranda parece que se ve solventado. En esta posición tuvo que actuar Aitor Ruibal casi todo el partido ante el Atlético de Madrid.
Sergio Canales, que se perdió el último partido por sanción, tampoco se ha entrenado hoy. Lo que está claro es que Pellegrini no va a arriesgar a una lesión grave a ningún futbolista por el partido del miércoles ante el conjunto alemán.