El Real Betis es el equipo de LaLiga que más partidos ha disputado en esta temporada 21/22. Desde que comenzara la temporada allá por agosto hasta ahora, los verdiblancos han jugado un total de 43 partidos oficiales.
43 partidos oficiales y como mínimo le quedan 13 más. Once de Liga, la final de Copa del Rey y la vuelta ante el Eintrach de Frankfurt. El Betis podría acabar la temporada habiendo disputado 56 partidos en una temporada. Los verdiblancos son el equipo de LaLiga que más ha jugado este curso y el único que supera los 40 partidos disputados. Supera a Real Madrid y Real Sociedad (40), a Sevilla FC (39), a Villarreal CF (38), a Atlético de Madrid y FC Barcelona (37) y a los semifinalistas de Copa, Athletic, Valencia y Rayo (34-34-33).
Además, en las cinco grandes ligas de Europa solo Liverpool y Chelsea han jugado esta temporada más partidos que el Real Betis, con 44 y 45 respectivamente. Los Reds han jugado este año 27 partidos en la Premier League, 8 en Champions, 3 en la FA Cup y 6 en la EFL. Por su parte, los londinenses han jugado 45 partidos repartidos en 28 de liga, 7 en Champions, 3 en FA Cupa, 6 en EFL, la Supercopa de Europa y 2 en el Mundialito de Clubes. En Inglaterra, equipos como Manchester City (41), Tottenham (41) o West Ham (40) han jugado menos partidos esta temporada que el Betis.
En otras ligas, solo en Portugal encontramos equipos que igualen los partidos disputados por el cuadro de Pellegrini. Sporting de Portugal y Benfica han jugado también 43 encuentros esta temporada, entre liga, copa y Europa. También en Portugal, el Oporto «apenas» ha jugado 41 partidos. En Francia, solo el Mónaco supera la barrera de los 40 partidos disputados esta temporada, y en Italia ningún equipo lo supera. El Inter ha jugado 39, siendo el equipo de la Serie A con más partidos este curso. En la Bundesliga, tres cuartos de lo mismo. El RedBull Leipzig es el equipo con más partidos (37).