El Betis deportivo se enfrentaba hoy al Ucam Murcia en la Condomina hoy a las doce ddel mediodía. Perdía el equipo, que tras una roja complicada en la segunda mitad poco podía hacer, encajando una dolorosa derrota en la que dio la sensación de que se podía haber hecho algo más
En la primera parte, el cuadro verdiblanco, tras salir con un once poco ofensivo, llegó al área protegido por Biel Ribas pero no terminó de anotar ningún tanto. El Ucam, pese a que llegaba a ratos y en descuidos defensivos, generaba, jugaba con el balón y a la contra estaba siendo muy peligroso, habiendo sorprendido en varias ocasiones a Marc Vidal.
En el minuto treinta y cinco de encuentro, el marcador cambiaba en un descuido defensivo mayúsculo, Juan Cruz dejaba disparar a un Armando Corbalán, que hacía lo que se espera y más, con un disparo potente a la escuadra derecha de la portería del ex guardameta de la cantera del Villarreal, no pudiendo hacer éste nada y encajando nuevamente un gol que ponía el partido cuesta arriba de nuevo. El marcador no se movería desde ese minuto y los de Pablo del Pino se irían perdiendo al descanso.
En la segunda parte, el Betis deportivo intentaba reaccionar, pero el otro pivote Kwasi Sibo estropeaba el partido y se expulsaba dejando al equipo con uno menos en el minuto 54. En el 76 un disparo contra el portero de Lara daba vida al equipo, pero no iba a producirse ningún cambio en el marcador.
En resumen, sin Raúl, el Betis no tiene ataque. El equipo no pudo ni con el derrotado por hasta tres veces consecutivas UCAM, que venía de no ganarle a nadie.