El Real Betis saca un empate de su visita al Ribera Navarra en un partido competido y que le sirve para sacar un punto. Sigue en puestos de descenso y el partido de este miércoles ante Valdepeñas se antoja vital.
Pese a adelantarse pronto el conjunto verdiblanco mediante un fuerte disparo de Jackson, los locales encontrarían el empate demasiado pronto para los inteses del Betis Futsal. Con 1-1 en el marcador el partido sería muy competido y con llegadas en ambas porterías. Los porteros de ambos equipos fueron claves para que al descanso el resultado siguiera en tablas.
Ya en la segunda parte, el Betis tuvo buenas ocasiones para adelantarse y volvería a ser Jackson el que rompiera la igualada en el marcador para poner a los de Juanito Cupim por delante. Con la desventaja, el Ribera Navarra se fue el ataque con cinco jugadores y el Betis no fue capaz de aprovechar ningún contragolpe, sino que sería Gabriel Vasques quién empatara en el 37′.
El Betis jugó los últimos minutos con porteró jugador, el busca de la victoria, más aun cuando los locales se quedaron con uno menos tras la expulsión de Terry, pero el marcador no se movería más y los verdiblancos suman un punto que los mantiene en puestos de descenso.