El Real Betis ha regresado a los entrenamientos este miércoles con una sesión matutina. Los de Manuel Pellegrini ya preparan la que será la última jornada del campeonato en la que se enfrentarán al Real Madrid, líder en solitario de La Liga, el partido se jugará este viernes 20 de mayo en el Santiago Bernabéu a las 21:00.
En el entrenamiento de hoy, Manuel Pellegrini no ha podido contar con Claudio Bravo, Víctor Ruiz y Camarasa, pero sí con el lateral diestro Martín Montoya, el cual lleva unos días ya con el grupo de trabajo.
Ante la baja del portero chileno, el guardameta Marc Vidal, del Betis Deportivo, ha estado ejercitándose junto a Joel Robles y Rui Silva.
Tras la charla del entrenador, en la que estaba presente Antonio Cordón, se ha seguido la sesión con ejercicios de activación y rondos para trabajar el trato del balón.
Lo único que queda en juego ya tras garantizar el puesto de Europa League es la quinta plaza. El conjunto heliopolitano tratará de consolidarla en el partido contra el Real Madrid, con un empate le valdría para conseguirla gracias a la regla del «gol average».